-11%
Cúpula Toyota +2005 Carryboy Tailandia doble cabina
-11%
Cúpula Toyota +2005 Carryboy Tailandia doble cabina
-11%
Cúpula Toyota +2005 Carryboy Tailandia doble cabina
Galeria de Imágenes
Galeria de Imágenes
Galeria de Imágenes

Cúpula Toyota +2005 Carryboy Tailandia doble cabina

Accesorios para Vehículos - Cúpulas

Codigo: CUPULA04


$125500.00
11% OFF
$111550.00
  • 12

    cuotas sin interés

    de $9295.83


INFORMACIÓN

Detalles del Producto

Las imágenes mostradas en los accesorios son de carácter ilustrativo y pueden variar con respecto al producto final, por favor consulte sus inquietudes.

SOBRE EL PRODUCTO:
Las curvas estilizadas y elegantes de la cúpula Serie 5 de Carryboy no sólo hace que se vea bien sino que reduce la resistencia al viento, mejorando el consumo de combustible. Este modelo es la elección correcta para los clientes que desean calidad y función. 

Es la solución perfecta para asegurar y transportar cargas en la camioneta.

Características de la Cúpula Serie 5 de Carrboy:

- Diseño de techo rígido

- Construcción de una sola pieza

- Interior forrado de cuerina

- Ventanas laterales tonalizadas con sistema de apertura corredizo.

- Barras con capacidad de carga de 60kgs

- Instalación mediante abrazaderas. No requiere perforación

- No requiere cambios permanentes en el vehículo original.

- Superficie exterior plana y brillante, permite que sea pintada fácilmente en caso de ser necesario.

- Amortiguadores de alta calidad.

- Kit completo de montaje con manual de instrucciones.

- Alta resistencia a los impactos

- A prueba de agua y óptima para la intemperie.

- Luz led interior y luz stop.

- La forma se adapta perfectamente al vehículo original, dando por resultado un accesorio útil y elegante.

- Fabricada en Tailandia con los más altos estándares de calidad. Carryboy es la marca más importante en el mundo en fabricación de cúpulas.

¡La colocación es gratis!

Pintura no incluída. Viene por defecto en color blanca base.

PREGUNTAS FRECUENTES

-  ¿Por qué comprarnos? 

Contamos con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos da la posibilidad de asesorarte y atenderte de la mejor manera. Siempre somos flexibles a tus necesidades y requerimientos e intentamos permanentemente de mejorar el servicio brindado.

 

- Acerca de la garantía de los neumáticos

Cubiertas Bridgestone y Firestone poseen 5 años de garantía de fabricación. Segundas marcas de Firestone, como Seiberling, poseen 2 años de garantía. La misma se hace valer en nuestra casa central ubicada en Fco. Gabrielli 3885, Luzuriaga o en cualquier distribuidor ofical de Bridgestone y Firestone, los cuales son visibles en la página web de la marca.

Adicionalmente, hay algunos modelos beneficiados con un año de protección contra roturas accidentales. Dicha protección se llena en el momento de retirar tu compra en la sucursal.
- VENTAJA IMPORTANTE: En Mantello Neumáticos tenemos la posibilidad ante el reclamo y la falla de fabricación comprobada de reemplazar el neumático de forma INMEDIATA, ahorrando los trámites legales de envío del producto defectuoso al lugar de fabricación, haciendo más económico y rápido al reemplazo.
 
 
- Sobre el proceso de compra
Agregá el producto y la cantidad que quieras al carrito. Hacé click en continuar. En este paso vas a poder utilizar una cuenta que hayas creado previamente, crearla ahí mismo o bien ingresar rápidamente con los datos de Facebook. Luego elegí la forma de envío o retiro, la forma de pago para ser redireccionado a la plataforma de TodoPago o MercadoPago donde podrás concluir la operación. Cualquier duda que tengas durante el procedimiento sería recomendable que utilices el chat para tal efecto o nos llames. De todas maneras garantizamos una compra 100% segura.
 
 
- ¿Retirás la mercadería?
Una vez realizado el pago podés acercarte por cualquier sucursal a retirarlas. Es recomendable previamente que consultes stock por teléfono o chat así podemos asegurarnos que al momento en que vayas no sufras percances. Tené en cuenta que las sucursales están abiertas de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, también los sábados de 9:00 a 13:00 horas. En todas ellas podés realizar servicios como reparación de tren delantero, alineación, balanceo, colocación de accesorios, reparación de llantas, cambio de aceite y filtros, cambio de baterías y mucho más.
 
 
¿Recibís los productos por encomienda? 
El despacho a la empresa de encomiendas como Correo Argentino, Via Cargo o similares puede demorar unas 48 horas hábiles (no aplica envíos por Taxi Express donde es inmediato). No cobramos embalaje ni transporte hasta la receptoría. El pago del servicio es al recibir salvo que fuese a domicilio por Correo Argentino donde te informaremos para realizarlo. Dentro del proceso de compras encontrarás la opción para solicitar factura A.

PRODUCTOS VISTOS